viernes, 23 de octubre de 2009

Mi camarita Sony W-190

Hace una semana ya andaba viendo cámaras digitales, y cuando vi la W-180 de 10 mega pixeles, me encanto.

Mas que nada, por el tamaño súper compacto, ninguna tan pequeña como esta con la calidad de imagen que ofrece y jajaj por el mini-tamaño XD.

Fui por varias tiendas y tiendas y los precios eran de 2500-2600 pesos mexicanos. El día que pensaba comprarla, vi a su hermana la W-190 con una diferencia de 250 pesos mas, pero con 12 Mega pixeles XD y   lo pensé como 5 minutos y e aquí mi W-190

EXPERIENCIA CON LA CAMARA

Esta camarita cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas (las fotografías se ven muy bien en su pantalla, muy nítidas!!), las carga súper rápido.

Me llamo la atención la batería que incluye, siempre había usado cámaras con pilas AA o AAA pero nunca una de litio súper SLIM, ocupa una cosa de nada, la batería es la NP-BK1 XD . De inmediato la puse en su cargador que incluyo :D

Observé de igual manera los 2 tipos de cables, uno para ver fotografías en la Televisión, la cual hasta ahora no he usado pero este fin de semana que visitare a amigos, la usare :P, el otro cable es para pasar las imágenes de la cámara a la LAPTOP, que de seguro casi no usare por que solo conecto la tarjetita y listo.¿¿¿¿???? y la tarjetita???

Justo en ese momento sentí que falto algo, la tarjeta de memoria expandible, no incluía la cámara y rápidamente leí el manual, que en resumen decía: “Tienes una memoria interna de 10 Megas y las tarjetas que usa la cámara son las PRO DUO”.

De inmediato salí, a comprar una tarjeta PRODUO, en lo que llego la batería se abra cargado :P y así lo hice, me compre una pequeña la verdad una de 2GB con valor de $250.00 pesos mexicanos, la de 4GB costaba $400.00 pero pues dije, para que si mi laptop siempre la ando y será rápido mover las fotos.

Cuando llegue a mi casa observe que la batería se había cargado y de inmediato la coloque junto con mi PRODUO y la encendí. Lo primero que te pide es ajustar fecha y luego a disfrutar.

Un dato curioso es que el MENU, tiene un diseño sencillo perlo elegante, no como los típicos menús feos con letra horrible que las mayorías de las cámaras tienen.

Aparte del sistema de detección de rostros, los 7 modos de selección de escenas, la sensibilidad ISO 3200, el zoom óptico de 3 aumentos, tenemos una característica muy curiosa: el “sistema de detección de sonrisas”.

Imagen2

(las imágenes las tome rápido con la Cam de mi Lap y me dio flojera invertirlas :P)

active dicha función y gire la cámara hacia mi, justo en el momento que Sonreí mostrando los dientes, FLASHHH!!!! se toma la fotografía. mi reacción fue jajaja ¡¡¡¡“que genial”!!!!. Y así cada vez que sonreía una nueva imagen era tomada, pero luego pensé, de seguro solo detecta los colores blancos, y gire la cámara a todos lados y no se tomaba ninguna foto lo que era correcto, luego la gire hacia mi rostro de nuevo y dije:

¿“y si sonrió sin mostrar los dientes”? ¿será que se tome???

Apenas sonrió de nuevo  FLASH!!! una nueva foto!!! así que llegue a la conclusión de que, no tengo la menor idea como le hicieron para que detecte las sonrisas mostrando o no los dientes y que no se tome una foto en cualquier lugar!!! pero sin duda, esta increíble!!!!

XD :) X) :D

2 comentarios: